8
Publicado por lolpezpatozito el 2 dic 2014, 16:07
¿Por qué lo llaman Windows si el logo no se parece en nada a una ventan...? Espera...
10
Publicado por mellevalapuchabola el 1 dic 2014, 20:37
De este tipo de posers tengo el Facebook lleno
11
Publicado por neptunex el 30 nov 2014, 14:07
Los seguidores de la palabra de Dios
Vía: http://jagodibuja.com
9
Publicado por masterchiefesamigodelosmemes el 28 nov 2014, 23:37
¿Pagar sin trabajar? Hablad con los profesionales
14
Publicado por neptunex el 28 nov 2014, 19:07
¡Tantas enseñanzas aprendidas para nada!
Vía: http://jeremykaye.tumblr.com
6
Publicado por lukitaa6565 el 28 nov 2014, 15:37
Esto pasa a nivel mundial, pero en España ya ni te cuento
6
Publicado por ru8en_99 el 26 nov 2014, 11:37









